Bienvenido / Namaste 

India Passion Tours es una pequeña compañía de turismo operada por un equipo, dirigida por mí mismo, Anil Kumar. Me encargaré yo personalmente de la creación de su recorrido personalizado y de acuerdo a sus preferencias. Hablo inglés y un poco de francés, y estaré disponible para usted en todo momento. Todos nuestros conductores hablan inglés.

Tras trabajar para otras agencias de viaje durante más de 10 años, decidí iniciar la organización de  excursiones para compartir mi pasión por mi maravilloso país. Esta experiencia previa me permite diseñar los recorridos para que llegue a descubrir algunos de los tesoros más bellos de mi país y conocer a los hombres y mujeres que son la esencia y el color de la India.

El Rajasthan es una de mis regiones favoritas, rodeada por el paisaje natural de las montañas Aravelli. Esta región es conocida por la cultura, el patrimonio y la cantidad de palacios antiguos y festivales que posee. Jaipur es una de mis ciudades favoritas en el Rajasthan.

De acuerdo a nuestra cultura, que cree que “Guest is God” es decir, el huésped es Dios, nos encargaremos de todas las necesidades que tenga para que su estancia en India sea extremadamente agradable. Adaptaremos el viaje para satisfacer sus necesidades y le garantizamos que estará en buenas manos.

Nuestra base se encuentra en la ciudad de Nueva Delhi, trabajando con un grupo de 4 a 5 coche y conductores. Estoy especializado en viajes con conductor privado y a medida sobretodo en el Triángulo dorado (Delhi-Agra-Jaipur) pero también en regiones como Rajasthan o Himalaya y ciudades como Khajuraho, Varanasi, Haridwar o Rishikesh, así como tantos destinos como desees por el Norte de India.

En India Passion Tours le podemos ayudar a diseñar las vacaciones perfectas en India, paso a paso. Uno de nuestros lemas es “Le damos la bienvenida como visitante sabiendo que se irá como amigo”.


Algunos de Los Servicios Que Ofrecmos:
•  Recorridos en solitario, para dos personas o en grupo: paquetes de todo incluido.
• Reservamos billetes de avión, tren y autobús.
• Traslados al aeropuerto y visitas turísticas.
• Usted puede elegir pasar por una ciudad u otra.
• Todos nuestros tours son totalmente personalizables según sus preferencias.
• Paseo en elefante en el fuerte de  Amber, safari en camello en el desierto de Thar y safari en Jeep en el parque nacional de Ranthambore.
• Ofrecemos todo lo incluido en su programa personalizable (esto le permite elegir libremente sus visitas).
• Ofrecemos todo tipo de servicios de transporte para usted, siempre con conductores de confianza.
• Posibilidad de elección de vehículos de diferentes categorías, junto con distintas categorías de hoteles para maximizar la comodidad siempre ajustando los precios.

• Los restaurantes son realmente baratos en India, su conductor puede aconsejarle buenos lugares si lo desea.


¿PORQUÉESCOGERNOS?
Queremos ofrecerle un viaje diferente: el viaje sin problemas.
No hay cargos ocultos: lo que  ve es lo que paga.
India Passion Tours no opera bajo ningún servicio basado en comisiones.


Siempre brindamos un servicio profesional, con nuestro toque personal, a todos nuestros clientes. Así se irá a casa solamente con recuerdos felices. Tenemos nuestros propios automóviles, ofrecemos sugerencias de hoteles en cada una de las ubicaciones más turísticas del Norte de la India. Posibilidad de reservar en todas las categorías, tales como hoteles de tres o cuatro estrellas e incluso hoteles en edificios patrimoniales. También, en caso de demandas especiales, reservamos hoteles de cinco estrellas. Esto nos permite ofrecerle tarifas muy competitivas, obteniendo un buen valor por su dinero.

​​

Contacto coche y conductor..


Follow us on Instagram: india_passion_tours

Y Siempre Con Nuestros Expertos Conductors.

MANOJ KUMAR

Conductor en india, coche y conductor in delhi, rajasthan​.


​Somos conductores independientes con coche en Delhi, el Triángulo Dorado (Delhi-Agra-Jaipur), Rajasthan, Khajuraho, Varanasi, Rishikesh, Himalaya y alrededor de todo el Norte de India.

ANIL KUMAR

mail usindiapassiontours@gmail.com

whatsApp any time:  +91 99997 76433